sábado, noviembre 14, 2009

Todos lastimamos

Everybody hurts (genial canción de REM). Algunas veces sin querer, otras con dolo, pero todos lastimamos, y es irónico, pero casi siempre lastimamos a quienes más nos importan, aunque también hay veces que nos lastiman y es porque somos quienes menos importamos, en realidad no sé cuál sea peor...

¿Cómo sacar de la cabeza a alguien que te lastimó tanto? ¿No hay recetas mágicas? ¿No debería ser instantáneo el olvido? Cuando paso cerca de la mesa que está a la entrada de mi casa, me muevo, evito golpearme (porque ya me he metido cada golpe) ¿por qué no es igual con las personas? ¿por qué no podemos evitar más daños? Quizá sea una manera de aferrarnos a la ilusión y a la fantasía esperanzados de que algún día "cambiará y regresará".

Pero nada de eso pasa y el dolor crece, oprime el pecho y se clava cada vez más.

3 comentarios:

track dijo...

Cambia la mesa de lugar!!!

Lu dijo...

Esperando que algún día cambie y regrese, pasan los días. Cuando por fin te ves rehaciendo tu vida, resulta que alguien más ha aparecido en el panorama. Un nuevo personaje que quizá pueda lastimarte, pero que tal vez llegue a convertirse en tu compañero de aventuras. Es cuestión de nunca detenerse.

Anónimo dijo...

te entiendo totalmente

para mi, son cicatrices que quedan y las ves y te recuerdan el dolor, pero la herida cierra.