viernes, junio 18, 2010

En camino

Me dueles porque te lo permito. Porque tus sinsabores, miserias y engaños los hice míos y asumo la culpa de todos ellos. Te contemplo, te respiro, te siento y por más que lo intente, por más que busque pertenecerte, me sigo quedando con esta parte que creí que era tuya.

Hay humo en todos los pensamientos, la lucidez se convierte en un reflejo circunstancial de imágenes y vivencias que se entretejen para formar una historia, aquella donde eres el protagonista y donde te recuerdo... ¿donde te recuerdo? ¿no eras ya parte de mi presente?

Entonces llamo al olvido para que entre al acto, con la paz que brinda, aquélla que llega tras ser purificado por el dolor que cala. Ahuyenta (una vez más) el miedo a perderte, a no tenerte y acaricia conmigo el silencio que compartimos, aquel que te hizo que no fueras mío.

5 comentarios:

Lu dijo...

La clave está en la primera frase; mientras lo permitas te dolerá, aún cuando estés viviendo otros tiempos. Te ha dolido desde el día uno y a pesar de que has tenido otras experiencias, te sigue doliendo.

Te lastima no tanto lo que fue sino lo que nunca pasó, lo que imaginaste y nunca llegó.

Mientras tanto, yo miro desde el banquillo imaginando que algún ser superior ha tenido la bondad de no concederte "eso" que tanto has deseado por el simple hecho de que no es necesario en tu vida. Esa persona no es relevante, no es digna de formar parte de TU historia.

Nancy: Las margaritas no fueron hechas para los cerdos (sin ofender al animal en cuestión).

Besos.

track dijo...

WOW!... que razón tienes Lu!

Cada día, a cada minuto, me doy cuenta que no importa el tiempo ni la distancia. Se que tú, Lu e Isa serán parte de mi vida siempre y es de las pocas cosas que me dan tranquilidad en momentos de soledad o pesadumbres...
He crecido con ustedes, son parte de mi vida, son como mis hermanas, son mi apoyo en momentos de locura y de razón.
A veces no se si estoy para ustedes, espero que sí.
JIJAS! LAS AMO, con todo mi corazón.

Cecilia García Olivieri dijo...

Nani, no tenía noticias de tu blog!!! Enhorabuena!!!! Me encanta!!! Quiero leerte más... Beso.

psychedelicalan dijo...

hola, llegue aqui x twitter y me parece interesante tu blog, intenté seguirte pero no tienes la aplicación, aun asi, te agrego. saludos!

Lu dijo...

Verito, sabes que es recíproco.

Me da gusto compartir el camino con ustedes aunque a veces sea de forma tan poco ortodoxa. Compañeras de viaje que "están" a pesar de la distancia.

Besos,
Lu.