jueves, octubre 25, 2007

Play and rewind

Me encanta la primaveraaaa. Más allá de la paradigmática cursilería relacionada a esta estación del año (jaja, aunque suene un poco cacofónico), eso de correr la cortina, abrir la ventana y ver que las calles se ponen cada vez más verdes (y no me refiero a una neurosis generalizada, eh?) me causa cierta sensación de alegría repentina y protección. El clima cálido siempre lo he relacionado con las tardes que pasaba en la casa de mi abuela materna, recostada en mi hamaca, con un pie en la pared para mecerme y otro dentro, cubierto por una mantita tan delgada que podías ver a través de ella.
No sé, siempre he relacionado al clima cálido con los más entrañables recuerdos de mi infancia donde todo era certeza y seguridad y donde aún creía en esas enseñanzas miopes de la escuela.
¿Existe algún botón que haga retroceder el tiempo?

3 comentarios:

track dijo...

Eso de la infancia es algo extraño, la mia la recuerdo con lluvia, pero no por ser triste, sino por nostalgica, creo.
Ahora ese viento y lluvia otoñal, al contrario como el polo que nos separa pero nos une, también me recuerda mi niñez, cubierta en una cobija en una noche lluviosa, con el calido abrazo y un beso de buenas noches.
Extraño y te extraño!!!
Nancy RULES!!!

Sandrink dijo...

Chale, qué envidia por eso de los calores! Acá la cosa se pone cada vez más fría, frentes fríos van y vienen por el D.F.
Mi infancia tmbn tiene que ver con colores vivos y paisajes verdes, aunque no tan cálidos ni tan amables.
Mi pequeña Nancy, recuerda que la infancia es la mayor comodidad (todo es responsabilidad de los padres). La certeza y seguridad hoy día te la das tú. Y usted es lo suficientemente linda, lista, amorosa, amigable, sincera y feliz como para acabar con esas chingaderas que obstaculizan su sonrisa diaria... esa que me llega todos los días hasta acá -nuevecita de paquete- desde Argentina...
Abz-Bso
Te quiero mushiiiioooo!

Anónimo dijo...

"las calles se ponen más verdes".. ??????.. osea ya deja de fumar esa porquería cómo se van poner verdes las calles? Las calles son de concreto.. grises, duras.. sucias... No se ponen verdes!!!. Urge que regreses el frio sudamericano ha matado tus neuronas.. o ese mate que tomas no es mate... ... atte YO