miércoles, octubre 14, 2009

No entiendo...

Y no quiero despertar, quiero repasar cada hoja suavemente del libro que has escrito sobre tu vida. Quiero seguir dormida, creerte, pensar que es cierto, que no te acabarás y que eres diferente.
Pero finalmente no me queda más que un simple recuerdo, una lectura rápida de anécdotas, una compilación de gustos y pensamientos que no rebasan la altura del "me gustas, pero no te quiero".
Quiero escribirte, formar parte de tus historias, ser más que un intercambio de sentidos y traspasar la barrera de lo visual.
Incongruentes tiempos modernos que nos han hecho adaptarnos a las demandas comerciales y que nos acercan tanto a la primitiva norma de supervivencia salvaje.

1 comentario:

track dijo...

AHHHHHHHHHHHH!!!
Mis libreros están llenos de ese tipo de literatura... Es más como una enciclopedia en donde, siguiendo el abecedario, puedes encontrar las historias que uno quiera... pero mi libro hay va, hasta ahora talvez solo sea un argumento, la sinopsis no me gusta y no he desifrado todavía la premisa, tengo miedo de que no me guste...
Ahora todos los tomos que me servían a manera de apoyo literario, los he dejado a un lado, me concentro en escribir mis paginas y ya no leer las de los demás...
Te extraño NASTIIIAAA, come back!!!