jueves, septiembre 20, 2007

Tres, tres, tres

Sí, después de tres meses exactos me decido a escribir un poco, retomar y ahondar en mis reflexiones callejeras, "colectiveras", caseras y todo lo que termine en era (excepto el grupo musical, jaja).
Tres meses y tres casas. Una muy querida amiga me dijo "¡me encanta tu vida, es muy cambiante!", cambiante puede tener matices de inestable o de novedosa, dependiendo el punto de vista del que se vea. Yo prefiero el de novedosa, el de inestable me hace pensar que he tomado decisiones erróneas y que quiero volver a empezar, pero a estas alturas lo único que quiero es continuar y no mirar hacia atrás donde la realidad era el principal motivo de huida.
Extraño esa vida lineal, las miradas de complicidad ante evidencias, la "absoluta felicidad". Ahora sólo observo ojos que no proyectan realidades, pero que revelan nuevas líneas que hasta dan ganas de conocer, pero que no quiero comprender y menos asumir como mías.
Sólo quiero abstraerme, seguir viviendo, conociendo un mundo desconocido y no despertar una chispa que probablemente no cause ni una pequeña luz.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Di no al mate, gauchita.

Anónimo dijo...

Pues al leer tu diario lo único que se me acordó que termina en ERA es culera.. y eso es muy mexicano... que no?... Y osea que te fuiste de Mérida por huir de tu realidad... osea qué poca... nosotros que te QUERIAMOS tanto, notese el pasado QUERIAMOS... Pero bueno... esta bien te perdonamos tu grosería... GROSERA... y esos tantos cambios de casa, no es ni inestablilidad ni nada por el estilo.. sólo eres una rota que no tiene lana para un penthouse... Te mando besos, te extrañamos y espero que cuando llegues hagamos una party super... con pelos y todo... byes

Sandrink dijo...

Pst, pst, yo también pensé en las reflexiones culeras, en las experiencias culeras y en las personas culeras o en lo que sea q te haya llevado a escribir este post -así, después de 3 meses-.
Ya ves que no nomás chingo x chingar, sí te leo, y me da mucho gusto q hayas regresado porque esta cosa de la escribidera es una de las pasiones tuyas que debes recuperar.
Abrazo chilango y mucho amor desde los centros que revientan en esta mi muy querida Warrior Colony.

Lu dijo...

Es muy fuerte. Creo que el cambio es lo que nos hace madurar. El vivir realidades que en el pasado creías tan lejanas o imposibles te hace comprender cuánto puedes aguantar, cuánto debes luchar y cuánto puedes sufrir. Por otro lado, esos cambios han iluminado tu vida, "Nancy" no es la misma persona que dejó Mérida hace 3 años, y eso es algo que debemos celebrar. Sigues siendo una persona tierna, pero que, ahora, lleva consigo un bagaje que la ha hecho madurar profundamente. Te adoro, eres parte muy importante de mi vida. Te quiero y te admiro. Besos! :)

PD: Nunca dejes de escribir, eres grande!