martes, abril 17, 2007

Días de lluvia y caos

Realmente odio la lluvia. Sí, creo que pertenezco al minúsculo sector sobre la tierra al que los días lluviosos le parecen algo totalmente depresivos y más cuando uno se encuentra bajo una tromba que aunque dure poco tiempo, lo deja a uno sin un resquicio seco.
Sin embargo, los días lluviosos favorecen los pensamientos introspectivos y el análisis de la rutina diaria.
Breve paréntesis: en verdad en Argentina la gente es amable, durante la tormenta hubo personas que compartieron conmigo su paraguas para caminar o me dieron la mano para cruzar en medio de un río urbano...
Regresando al tema, durante mi rato de ocio, mientras esperaba que la lluvia se calmara un poco, pensé en que durante situaciones de riesgo se conoce verdaderamente a las personas. Es decir, cuando se encuentran despojados de su zona de comfort y de toda apariencia que les crea una coraza contra ataques, la gente se revela tal cual es. Los hay oportunistas, nobles, cooperativos, despistados. ¿Serían diferentes las relaciones interpersonales si al iniciar una relación de amistad, pareja, lo que sea, todos vivieramos situaciones de riesgo?
Creo que sería un caos, pero con muy buenas consecuencias.
P.D. terminar contigo me oprime el alma

1 comentario:

track dijo...

Chido leerte, hacen falta esas ideas, pensamientos y textos...
Escribe más!!!!